¡Emprende con visión global!







Piensa Global,
Emprende Exponencial


Diplomado en
EMPRENDIMIENTO
EXPONENCIAL

En línea


Inicia tu propio negocio de tipo exponencial, ¿Qué te detiene?


¡El Emprendedor se hace, no nace!. Para lograrlo necesitas estar en un aprendizaje constante, generando nuevas habilidades que te llevará a alcanzar tus objetivos.

Este diplomado te brinda lo necesario para ser un emprendedor exitoso y con visión global, en el aprenderás en qué consisten las Organizaciones Exponenciales y cómo crear desde cero o transformar tu negocio en una de las denominadas ExO's. Te Brindaremos las herramientas para alcanzar la calidad de vida y la libertad que estás buscando. Al terminar estarás listo para afrontar los nuevos retos que surgirán a partir de esta crisis global que actualmente enfrentamos resultado del coronavirus.

Esta nueva forma de hacer negocios se basará en el uso inteligente de las tecnologías y la comprensión de las nuevas tendencias globales, en esto radica la importancia del desarrollo de proyectos exponenciales que serán de gran utilidad para que los emprendedores logren impactar en el desarrollo de la sociedad.


Inscríbete ¡AQUÍ!

COSTO DEL DIPLOMADO
$2,450 MXN
/ USD $110

«El primer miedo al llegar a Shanghai 上海 era el miedo al fracaso total, creo que eso es inevitable pero al mismo tiempo cuando estás abajo esto te da el impulso para saltar más alto y llegar más arriba»

Daniel Castiglioni
Trader de carne vacuna y ovina
Beijing 北京

«Como emprendedor cultural, la clave de mi éxito ha sido la diversificación de mis servicios, ¿qué puedo ofrecer que no solamente sea el arte?»

Felipe Cervera
The Art of Strangers
Singapur 新加坡




«Emprendedor es una persona que busca oportunidades, abre caminos y soluciona problemas. Alguien que se arriesga y tiene la capacidad de sobreponerse a los obstáculos»

Sandra Vega
Ay que chula! Cool Mexico
Londres

¡Preguntas frecuentes!

COSTO DEL DIPLOMADO $2,450 MXN / $110 USD

Precios son más IVA
En caso de necesitar factura favor de solicitarla




¡Clic para leerlos!